Se parte de Negocios y Propiedades, sin perder tu identidad

Hace varios años que en nuestro país numeroso corredores de propiedades practican el canje de propiedades con el fin de contar con un mayor número de inmuebles y de esta manera ofrecer a sus clientes exactamente lo que necesitan, ampliando significativamente su cartera.

"
Qué es el joint venture?, Es un tipo de contrato entre dos o más empresas para la consecución de un mismo objetivo.
Joint venture es una palabra inglesa que viene a decir colaboración empresarial; "joint" significa conjunto y "venture" empresa.
Una vez que entendemos el significado, podemos definirlo como la unión de dos o más empresas con el objetivo de desarrollar un negocio o introducirse en un nuevo mercado durante un cierto periodo de tiempo y con la finalidad de obtener beneficios.
Este tipo de contratos se caracterizan porque las empresas:
  • Comparten tanto los objetivos finales, como el control sobre el proyecto común.
  • Comparten los conocimientos, ya sean tecnológicos, sobre el producto, el mercado, etc.
Negocios y Propiedades

En pocas palabras, quieres vender nuestra cartera? Quieres ocupar nuestra plataforma de venta?, esa es nuestra idea, nuestro proyecto común es entablar relaciones y crear una red de apoyo y cooperación, el objetivo común, vender al menor tiempo posible nuestras carteras. Para esto necesitamos corredores de negocios y/o propiedades que tengan la capacidad de captar y vender. Como lo hacemos? Creamos un acuerdo entre uds. y Negocios y Propiedades, definimos nuestras comisiones y eso es todo. Que esperas...

Contáctese con nuestro equipo!!!

Suerte no te equivocaste con Negocios y Propiedades.

Alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarle y resolver todas sus preguntas?

Ultimos Contactos

(los contenidos no han sido cambiados)

Negocios y Propiedades responde por Ud.

Somos un gran equipo

Tenemos el equipo y buscamos el cliente que buscas, deja en manos de expertos tu necesidad, somos Negocios y Propiedades .!

Dudas? Contacto

Nuestros Logros

Nuestros logros, son gracia a nuestra dedicación incansable de lograr la satisfacción de nuestros clientes, los que venden, compran, rentan y/o solo invierten

650+ Clientes Satisfechos
2500+ Consultas y/o Contactos
(2017)
260+ Publicaciones Resueltas
(2017)
5650+ Cafés compartidos
(2017)